lunes, 1 de febrero de 2010

Global Digital Pay (GDP)

Global Digital Pay

Es un procesador de pagos relativamente nuevo en el mercado, pero que esta incursionando en la Industria de las Inversiones Online de Alto Rendimiento con gran rapidez, por tanto no podemos ignorar esta potencial oportunidad de conocer nuevos procesadores de pago que podrían ayudarnos con nuestra diversificación de inversiones (HYIPs y Autosurfs por ahora).

Global Digital Pay comenzó sus operaciones en línea en Enero del 2009 y se esta volviendo muy popular entre las empresas de Inversión asi como los exchangers y mercaderes que desean ampliar su cartera de e-currencies.

La gran diferencia entre GDP y otros procesadores que han aperecido y desaparecido en poco tiempo (SCAM) es que esta empresa tiene una reputación y tradición que los respalda y esto es que son propiedad y operados por LondonGoldExchange, empresa que ha logrado una base leal de clientes años atras y han logrado establecerse como una de las empresas más confiable de la industria; muchos años de servicio a miles de clientes satisfechos los cuales pueden testificar a favor de ellos, resaltando también que poseen oficinas en Londres y Hong Kong.

Creo que basicamente son competidores directos de LibertyReserve la cual creo que de manera no oficial pero cierta es el procesador de pagos más usado por los usuarios de las Inversiones Online de Alto Rendimiento. También se sabe que LibertyReserve retiró a LondonGoldExchange de su lista de Exchangers aprobados en Agosto del 2009, al parecer para forzarlos a dejar de usar LibertyReserve como opción de transacciones; eso debe significar que LibertyReserve probablemente consideró a LondonGoldExchange como un competidor genuino que podría quitarle considerable porción del mercado de e-currencies.

A pesar de esto Global Digital Pay se esta conectando e incorporando a muchas HYIPs y Exchangers rapidamente, particularmente creo que seguirá en crecimiento firme e imparable, durante el siguiente año 2010.

Entonces te estarás preguntando que es lo que exactamente ofrece Global Digital Pay a sus usuarios; primeramente tiene un sistema de FEE (Comisiones) muy similar a los de LibertyReserve, pero en efecto algo más económico.

Veamos un sencillo ejemplo:

Supongamos que vamos a recibir $1000 por algún servicio, en LibertyReserve pagaríamos $2.99, lo cual nos deja con $997.01 Netos, sin embargo en Global Digital Pay el monto en FEE a pagar es de $1.9, lo cual nos deja con $998.01 de monto Neto.

Aunque ambos procesadores cobran 1% de FEE (Comisión) su monto máximo difiere en 1$ el cual puede parecer poco e insignificante pero recuerden que si estan dedicados a invertir y trabajar con varias empresas de Inverisionres Online de Alto Rendimiento, entonces van a realizar cientos o tal vez miles de operaciones durante todo el tiempo que puedan por tanto si consideramos 1$ menos en cada transacción de recepción de dinero a largo plazo habremos ahorrado una muy alta suma de dinero.

Otro detalle a resaltar sobre GDP es que no solo nos ofrece abrir una cuenta en US y Euros sino también en Libras Esterlinas (una de las monedas más caras del mercado).

Hasta la fecha tienen 22 exchangers aprobados oficialmente (la lista sigue creciendo), podemos agregar fondos a nuestra cuenta de Global Digital Pay a través de diferentes medios como son: Tranferencia Bancaria Internacional, Western Union, Moneygram y otros más.

Revisemos rápidamente el proceso de creación y utilización de una cuenta en Global Digital Pay, no necesitas se un usuario verificado para acceder a todos los beneficios de tener una cuenta, simplemente dirigete al boton SING UP y llena el formulario con datos basicos como: Nombre, e-mail, paswords y algunos PINs de seguridad muy similar a los de otros procesadores de pago., después de una confirmacioón de datos exitosa tendrás tu cuenta lista para trabajar donde tu Nro de cuenta iniciará con la letra G seguido por un único Nro asignado a tí.

El password que escojas debes contener caracteres combinados de números y letras, además hay otra característica adicional de seguridad que ayuda a protegernos contra los hackers la cual es una opción OTC (One Time Code) código que será enviado a nuestros correos cada vez que cambiemos de navegador o de dirección IP, es decir tener nuestro propio PIN casi para cada transacción.

Una vez en tu cuenta podrás observar que tienes una opción para verificarla, la restricción por no estar verificado se basa en: “No puedes realizar transferencias (Envios) de dinero por montos superiores a los $30000″ pero si puedes recibir cantidades superiores a dicho monto. Creo que la verificación no es obligatoria para un usuario promedio ya que no maneja esos montos, pero si para los administradores de programas de Inversión de Alto Rendimiento, ya que ellos facilmente mueven cantidades como esa.

Pero si deseas verificar tu cuenta solo necesitas proveer el scaneo de tu Documento de Identidad oficial de tu país y un recibo de servicio a tu nombre o tu o un estado de cuenta bancaria para verificar tus datos.

Global Digital Pay se esta volviendo un procesador de considerable reputación y muy prometedor, ya que cada día administradores de empresas de Inversión consideran a este procesador como una de sus opciones viables junto con los que ya conocemos actualmente, con el respaldo de LondonGoldExchange y su registro real en las Islas Virgenes Británicas y su compromiso por mejorar su servicio día tras día hacen de esta compañia una excelente candidata para tomarla en cuenta a la hora de buscar otra alternativa de e-currency.

Finalmente quiero destacar que la empresa tiene mejoras planeadas para este año 2010 las cuales se comentan en algunos foros que pude revisar en estos días, estas nuevas implementeciones se enfocaran en:

* Mejorar el diseño de la Web.
* Integración de sistema de soporte en Línea.
* Directorio mejorado de Exchagers calificados.
* Versiones Multilenguaje de la Web.
* Tarjetas de Débito.
* Algunas carácteristicas adicionales que la harán aún más competitiva.


Espero esta pequeña revisión y análisis les ayude comprender mejor el mundo de las Inversiones Online de Alto Rendimiento que tienen como fuente principal de ingreso de flujo de Efectivo a los Procesarores de pago y mientras más variedad tengan las Industrias de este rubro, mayores probabilidades de tener más inversores que manejan diversos e-currencies.

Global Digital Pay
     

MONEDAS ELECTRONICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario