viernes, 29 de enero de 2010

AlertPay como Verificar tu Cuenta



AlertPay

COMO VERIFICAR TU CUENTA EN ALERTPAY

¿Qué es la Verificación de Cuenta?

La verificacion en AlertPay significa confirmar tu identidad y tu lugar de residencia, para eso Alertpay te pedira que le envies tu Documento de Identidad de tu nación escaneado (también puede ser una licencia de conducir) y también algun recibo que indique que estas viviendo en el lugar que has indicado al inscribirte, puede ser cualquier tipo de recibo, de luz , agua , teléfono, o algun recibo del banco, que haya llegado a tu hogar aparesca tu nombre y tu dirección ahí.

La Verificación de Cuenta identifica quién eres, de esta forma tratar de evitar la utilizacion de estas cuentas para actividades ilicitas, (como el lavado de dinero).

Por lo cual Ahora en los terminos y condiciones de uso AlertPay exige que todos sus usuarios sean miembros verificados para poder hacer cualquier tipo de transferencias utilizando el servicio que ellos prestan.

Por eso despues de crear tu cuenta de Alertpay el paso seguido, consiste en verificar la misma haciéndo llegar los documentos basicos que ellos solicitan de esta forma todos sus miembros tendran una mayor proteccion contra el fraude y asi podras utilizar tu cuenta para transferencias de dinero en mayores cantidades.

Esto te lo pedirán en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario