domingo, 28 de marzo de 2010

Tutorial para solicitar una Tarjeta de Débito AurumXchange

Tutorial para Solicitar una Tarjeta de Debito AurumXchange

The AurumXchange Company - Instantly exchange LR, ECU, GDP, CG and more!
  

Tarjeta de Débito para retiro de ganancias AurumXchange

Esta es una tarjeta de débito que puedes cargarla instantaneamente con saldo de diferentes Monedas Virtuales tales como Liberty Reserve, Perfect Money, Global Digital Pay (GDP) y E-Gold para realizar retiros en cajeros automáticos y compras en comercios que acepten VISA.
La misma es otorgada por un reconocido exchanger de Moneda Electrónica “AurumXchange” en forma conjunta con un banco Off Shore.

Paso 1: 
Ingresa a la Pagina de AurumXchange.
Una vez ingresas a  AurumXchange. se abre la siguiente ventana


Paso 2:
Para solicitar la Tarjeta AurumXchange haz click en ORDER NOW, seras derivado seras derivado a una pantalla como la siguiente:


Paso 3:
Selecciona en Payment method (metodo de Pago), la moneda con la que pagaras la solicitud de la tarjeta y nuevamente cliqueas donde dice Order Now!!!
 Paso 4:
Aparecera un formulario en el cual deberas cargas tus datos ( reales). Luego haz click en Place Order.
En la Pantalla siguiente click en Pay Now!! . De alli seras derivado a tu cuenta de la Moneda Electronica Seleccionada para Realizar el Pago ( similar a cuando realizas una inversion en una Hyip)
Paso 5:
Durante el Proceso iras recibiendo diferentes email informativos.
Al termino de unas horas recibiras un email de
Compliance - The AurumXchange Company con el asunto Regarding your debit card order. En el te solicitan respondas ese email enviando como archivos adjuntos una imagen color de una identificacion personal y un servicio con tu nombre y direccion ( ellos indican que estos datos seran estrictamente confidenciales, recuerda que la tarjeta es anonima).

Cuando reciban esta documentacion y la aprueben despacharan tu tarjeta por correo privado la cual demora en llegar entre 5 y 7 dias habiles.


Con esto finaliza el tramite de solicitud de la tarjeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario